martes, 29 de abril de 2008

Echando un vistazo...


Gracias, antes que nada.

Hablar de una noche de rock en la que uno mismo estuvo tocando con la banda de la cual forma parte, es casi como hablar de uno, algo que a mi me incomoda mucho (alomejor soy un perseguido paranóico).

Igualmente no me voy a hacer el boludo y renegar de lo que sucede, porque si sucede, sucede. Listo.

Sucedió que me vole la cabeza escuchandonos y viendo las caras del lugar, de buena onda y sencillez para divertirse. Una banda que hace rock, que sonó ajustada y se divirtió tocando, entre amigos, conocidos y desconocidos.

No somos los Rolling Stones, ni somos AC/DC, no nos confundamos. Tampoco creemos en que el rock es tetra a las 3 de la tarde y bardearla con pelotudeces que nada tienen que ver con la cultura rock. Lo que quiero decir es que no soy mas papa que el papa y me pongo a la altura de las circunstancias, que sean como sean, son buenas. Y eso de algun modo genera una identidad, algo genuino.

En este paisito estan bastardeando a la música y hoy, prender la radio es un dolor de huevos. Sin embargo, existe una corriente que viaja al costado de toda la basura colorida, comercial y masiva.
¿Lo masivo es bueno? ¿Lo masivo es malo? El bien y el mal no existen, en si mismos, cada uno le pone la cuota de veracidad al asunto.

Ahora bien, los invitamos a darnos una mano, si asi lo desean. Queremos simplemente ser gente normal que hace música, y queremos que esa música sea fiel, sin mirarnos al espejo para premeditar la "fotito".

En definitiva, lo que quiero comunicar es el agradecimiento a quienes nos dan una mano, como sea, tratar reunir seres despiertos con ganas de vivir y buscarle la vuelta al asunto, que se conozcan entre si, y tal vez formar así una legión de gente que quiere lo que quiere y lo va a ir a buscar.

¿Es mas dificil ser genuino? ¿Por qué? Lamentablemente el dinero es el pasaje para las cosas... del modo mas facil. Igualmente, ese pasaje lo podes pagar con otros condimentos no materiales. La oportunidad esta en tus manos y la generas vos.

(Es tal vez despotricar por tanta basura en la ciudad, tanta gente que desperdicia su vida tratando de cagar al otro).

Me quedo con la heladera vacía a ser el pelele que se regodea entre imaginarios amigos y se olvida de tocar. Me quedo con la música, y hay que mejorar. Siempre.

Así lo veo yo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Salud.

5 comentarios:

CABO dijo...

Impecable el comentario! NO queda otra que responder con música...

Natita dijo...

Bien dicho!

Yo estoy muy cansada de la bosta que pasan en la radio. Realmente siento que es un insulto al buen gusto...a veces también siento que es un insulto a mi inteligencia.
Lamentablemente no puedo apagar la radio y me siguen pegando bajo...
Por suerte hago balance yendo a ver bandas que tienen mucha onda (lo del domingo es un ejemplo, entre otros).

Ustedes sigan...todo llega...

Un gran saludo

el_iluso_careta dijo...

BUEN POST...NO ES COMÚN VERLO EN BANDAS QUE TIENEN BLOGS...
DESCRIBIS BIEN LO QUE PASA CUANDO VES LO QUE HICISTE ARRIBA DE UN ESCENARIO...
ABRAZO...

Alexander Supertramp dijo...

Si te vas a quedar con la música, vas a tener que compartir con cuatro más rata...

Brindo por eso!

Alexander Supertramp dijo...

Me lo quise guardar, pero no pude, es más fuerte.

Hechando va sin H...

Ahora si, abrazo...