miércoles, 10 de septiembre de 2008

MOTORVICIO EN EL ROXY

A vos, que no te llegó el mail porque no estabas entre nuestros contactos. A vos que te metiste en este blog, sin querer y te quedaste a escuchar que pasaba. A vos que te metiste en este blog sin querer y no tenes idea de que carajo es Motorvicio, pero sos curioso y querés saber. A vos que venís a ver los recitales desde hace mucho y nos viste hacer de todo en todos lados. A vos, que venís desde hace poco y te fue copando la onda de la banda porque en los shows se la pasa bien. A vos, que tenés un amigo que te hinchó las pelotas para que te metas a la página y para cumplir dijiste "Ma´si, pagina, blog, es lo mismo" y llegaste acá. Y a todas las personas que estén enteradas, a las que no tienen ni idea de que existimos o a las que hace un tiempo se hincharon las pelotas de que se lo repitieramos, les decimos:

EL 3 DE OCTUBRE A LAS 00:00 HS, MOTORVICIO TOCA POR PRIMERA VEZ EN EL ROXY Y POR PRIMERA VEZ EN LA FIESTA CLANDESTINA, JUNTO A PAMPA YACUZA Y ANDANDO DESCALZO. ES FUNDAMENTAL EL AGUANTE Y EL APOYO DE TODOS USTEDES PARA QUE PODAMOS DAR VUELTA ESE MALDITO LUGAR TODOS JUNTOS.

Después hay sandanga, parranda, sarandeo, cachengue, meneo, rebote, y todas esas cosas hermosas que alguna vez nos han arrastrado a seguir a la itinerante FIESTA CLANDESTINA.

Desde ya, muchas gracias. ¡LOS ESPERAMOS AHI!

*Precio de las entradas y puntos de venta, muy pronto...

2 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

$15 deben estar las anticipadas, siempre están lo mismo.
Yo voy a Fiestas Clandestinas cuando toca Pampa, uds. van a estar arriba a la misma hora, no?
Qué jodidos, che! (?)

Alexander Supertramp dijo...

No, la noche la abrimos nosotros y el orden no me lo acuerdo, pero Pampa toca después.
Así que 0% grasas trans, 0% colesterol, 0%jodidos...