Motorvicio se presenta en el Motorbar (esto es propio del lugar y no marketing de quienes suscriben) "Ruedas de Fuego" de Ituzaingó.
La cita es el sábado 25 de octubre a las 22.30 hs, en AV. RIVADAVIA 22.500
ENTRADA GRAL. $5.-
Salud y buena vida para todos.
miércoles, 22 de octubre de 2008
domingo, 5 de octubre de 2008
Se viene una nueva
El viernes 10 de octubre a las 23 horas, hay un nuevo encuentro con el rock and roll. Motorvicio toca en el viejo y querido Cátulo, en lo que se ha denominado "Palermo Fest".
Los esperamos como siempre...
(La data sobre las entradas en breve)
Nos vemos gente
Los esperamos como siempre...
(La data sobre las entradas en breve)
Nos vemos gente
miércoles, 1 de octubre de 2008
Compramos el 3 ambientes
Así es, anunciamos que a partir de esta semana, no sólo podrán encontranos en este blog, o en la página (www.motorvicio.com.ar) sino que además, podrán hacerlo en nuestro recién inaugurado myspace.
La dirección es www.myspace.com/motorvicio
Desde ya, están invitados a pasearse por ahí cuando lo deseen.
Saludos y buena vida para todos.
La dirección es www.myspace.com/motorvicio
Desde ya, están invitados a pasearse por ahí cuando lo deseen.
Saludos y buena vida para todos.
lunes, 15 de septiembre de 2008
MOTORVICIO EN EL ROXY II (PUNTOS DE VENTA)
Aquí están, estos son, los puntos de venta y los precios de las entradas para la FIESTA CLANDESTINA del 3 de OCTUBRE*:ANTICIPADAS $15
PUERTA $20
EN VENTA EN:
// LOCURAS (Todos) // LEE-CHI (Todos) // LA ESTAKA (Quilmes) // LA CUEVA (San Martin y San Miguel) // LASER (Moron) //ESTILO JAMAICA (Belgrano) // EL RASTA (Flores) // NATURAL RASTA (Liniers) // TICKETEK //
COMO SIEMPRE, LOS ESPERAMOS A TODOS!
*VIERNES 3 DE OCTUBRE // OO:OO HS PUNTUAL // MOTORVICIO TOCA EN LA "FIESTA CLANDESTINA" // THE ROXY/EL TEATRO // AV. FEDERICO LACROZE Y ALVAREZ THOMAS // COLEGIALES
**Para más información www.fiestaclandestina.com.ar
miércoles, 10 de septiembre de 2008
MOTORVICIO EN EL ROXY
A vos, que no te llegó el mail porque no estabas entre nuestros contactos. A vos que te metiste en este blog, sin querer y te quedaste a escuchar que pasaba. A vos que te metiste en este blog sin querer y no tenes idea de que carajo es Motorvicio, pero sos curioso y querés saber. A vos que venís a ver los recitales desde hace mucho y nos viste hacer de todo en todos lados. A vos, que venís desde hace poco y te fue copando la onda de la banda porque en los shows se la pasa bien. A vos, que tenés un amigo que te hinchó las pelotas para que te metas a la página y para cumplir dijiste "Ma´si, pagina, blog, es lo mismo" y llegaste acá. Y a todas las personas que estén enteradas, a las que no tienen ni idea de que existimos o a las que hace un tiempo se hincharon las pelotas de que se lo repitieramos, les decimos:EL 3 DE OCTUBRE A LAS 00:00 HS, MOTORVICIO TOCA POR PRIMERA VEZ EN EL ROXY Y POR PRIMERA VEZ EN LA FIESTA CLANDESTINA, JUNTO A PAMPA YACUZA Y ANDANDO DESCALZO. ES FUNDAMENTAL EL AGUANTE Y EL APOYO DE TODOS USTEDES PARA QUE PODAMOS DAR VUELTA ESE MALDITO LUGAR TODOS JUNTOS.
Después hay sandanga, parranda, sarandeo, cachengue, meneo, rebote, y todas esas cosas hermosas que alguna vez nos han arrastrado a seguir a la itinerante FIESTA CLANDESTINA.
Desde ya, muchas gracias. ¡LOS ESPERAMOS AHI!
*Precio de las entradas y puntos de venta, muy pronto...
domingo, 10 de agosto de 2008
Gracias
Una vez más gracias a todos los que contribuyeron de una manera u otra para que el viernes 8 de agosto fuera una fiesta.
Los esperamos la próxima
Los esperamos la próxima
lunes, 4 de agosto de 2008
NOS SEAN HDP... Y VENGAN!

Este Viernes estamos tocando nuevamente en CATULO, junto a DECIERTO DESIERTO. Una banda amiga, que hacen algo que nos gusta y queremos darles la oportunidad de escucharlos en vivo. Se quieren sacar las ganas antes? www.myspace.com/deciertodesierto
Los esperamos! Para MOTORVICIO es la última presentación en vivo (hasta Octubre) en Capital.
jueves, 31 de julio de 2008
Bienvenidos a una nueva función
Dentro de las siguientes horas, (para ser más exactos dentro de las siguientes 48 horas) nos vamos a ver involucrados en una nueva presentación en vivo de la banda.
A saber (favor de tomar lápiz y papel):
- Viernes 1 de AGOSTO. Teatro "Ñuque Cuyen". 22 horas. Alvarado 729 casi esquina Alvear (a metros de la estación de Ramos Mejía).
A todos los que se acerquen, desde ya les damos la bienvenida como siempre, y nos permitimos tener la ilusión de que lo disfruten.
Allá nos vemos.
Rock!
A saber (favor de tomar lápiz y papel):
- Viernes 1 de AGOSTO. Teatro "Ñuque Cuyen". 22 horas. Alvarado 729 casi esquina Alvear (a metros de la estación de Ramos Mejía).
A todos los que se acerquen, desde ya les damos la bienvenida como siempre, y nos permitimos tener la ilusión de que lo disfruten.
Allá nos vemos.
Rock!
jueves, 24 de julio de 2008
Suipacha sweet Suipacha
El colectivo no solo que no está por llegar, sino que ni siquiera lo esperamos. Se dice F-100. Una, dos, tres, cuatro pelotudeces en la maleta y a cobrar. A otra cosa mariposa.
Es un estado, pero no es cualquier estado. Es intenso, es descanso y transpirar música a la vez, mientras frotarse las manos es lo único que queda.
Dale! dale manija al animal de adentro...
Acomodate la cabeza querido!
Me dijeron que esta noche en Suipacha, hay rocanrol.
Es un estado, pero no es cualquier estado. Es intenso, es descanso y transpirar música a la vez, mientras frotarse las manos es lo único que queda.
Dale! dale manija al animal de adentro...
Acomodate la cabeza querido!
Me dijeron que esta noche en Suipacha, hay rocanrol.
martes, 8 de julio de 2008
Radio
El sábado 12 de julio (el que viene) a las 9 de la noche, estamos invitados al programa "Se armó la gorda", el cual conforma parte de la grilla de programación de la FM de Vicente López.
Quienes quieran escucharnos, podrán hacerlo a través del 90.1 de su dial o bien (que de esta manera es más seguro que escuchen algo más que ruido a estática) a través del sitio web de la radio. La dirección es http://www.fm90-1.com.ar/.
Quienes quieran escucharnos, podrán hacerlo a través del 90.1 de su dial o bien (que de esta manera es más seguro que escuchen algo más que ruido a estática) a través del sitio web de la radio. La dirección es http://www.fm90-1.com.ar/.
Gracias
A los que siempre se pasean y están con nosotros, incluso en situaciones de las más extrañas como la de ayer: Gracias.
La verdad es que es siempre un placer.
Hasta la que viene.
La verdad es que es siempre un placer.
Hasta la que viene.
lunes, 5 de mayo de 2008
martes, 29 de abril de 2008
Echando un vistazo...

Gracias, antes que nada.
Hablar de una noche de rock en la que uno mismo estuvo tocando con la banda de la cual forma parte, es casi como hablar de uno, algo que a mi me incomoda mucho (alomejor soy un perseguido paranóico).
Igualmente no me voy a hacer el boludo y renegar de lo que sucede, porque si sucede, sucede. Listo.
Sucedió que me vole la cabeza escuchandonos y viendo las caras del lugar, de buena onda y sencillez para divertirse. Una banda que hace rock, que sonó ajustada y se divirtió tocando, entre amigos, conocidos y desconocidos.
No somos los Rolling Stones, ni somos AC/DC, no nos confundamos. Tampoco creemos en que el rock es tetra a las 3 de la tarde y bardearla con pelotudeces que nada tienen que ver con la cultura rock. Lo que quiero decir es que no soy mas papa que el papa y me pongo a la altura de las circunstancias, que sean como sean, son buenas. Y eso de algun modo genera una identidad, algo genuino.
En este paisito estan bastardeando a la música y hoy, prender la radio es un dolor de huevos. Sin embargo, existe una corriente que viaja al costado de toda la basura colorida, comercial y masiva.
¿Lo masivo es bueno? ¿Lo masivo es malo? El bien y el mal no existen, en si mismos, cada uno le pone la cuota de veracidad al asunto.
Ahora bien, los invitamos a darnos una mano, si asi lo desean. Queremos simplemente ser gente normal que hace música, y queremos que esa música sea fiel, sin mirarnos al espejo para premeditar la "fotito".
En definitiva, lo que quiero comunicar es el agradecimiento a quienes nos dan una mano, como sea, tratar reunir seres despiertos con ganas de vivir y buscarle la vuelta al asunto, que se conozcan entre si, y tal vez formar así una legión de gente que quiere lo que quiere y lo va a ir a buscar.
¿Es mas dificil ser genuino? ¿Por qué? Lamentablemente el dinero es el pasaje para las cosas... del modo mas facil. Igualmente, ese pasaje lo podes pagar con otros condimentos no materiales. La oportunidad esta en tus manos y la generas vos.
(Es tal vez despotricar por tanta basura en la ciudad, tanta gente que desperdicia su vida tratando de cagar al otro).
Me quedo con la heladera vacía a ser el pelele que se regodea entre imaginarios amigos y se olvida de tocar. Me quedo con la música, y hay que mejorar. Siempre.
Así lo veo yo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Salud.
lunes, 21 de abril de 2008
miércoles, 16 de abril de 2008
Fecha en puerta
El 27 de abril (el Domingo 27 de abril) desde las 19 horas, en Scalabrini Ortíz y Costa Rica, vamos a estar tocando, junto a Manhattan. Se trata de una banda con la que hicimos buenas migas en la costa, y hace rato venimos charlando para compartir el escenario.
El lugar se llama "Cátulo" y resulta ser, que nos trae muy buenos recuerdos de historias compartidas que lo involucran, por lo que estaría bueno que nos juntemos ese día, para convertir la noche en una verdadera fiesta...
Entonces, ya hay oferta planteada, para un momento de la semana especialmente triste, en el que el sol empieza a bajar avisandonos que el descanso se acaba, para dar paso a las obligaciones de la semana. La propuesta es olvidarse de todo eso, y escuchar un poco de música en vivo, que nunca viene mal...
Desde ya, como siempre: están todos invitados.
Nos estamos viendo.
El lugar se llama "Cátulo" y resulta ser, que nos trae muy buenos recuerdos de historias compartidas que lo involucran, por lo que estaría bueno que nos juntemos ese día, para convertir la noche en una verdadera fiesta...
Entonces, ya hay oferta planteada, para un momento de la semana especialmente triste, en el que el sol empieza a bajar avisandonos que el descanso se acaba, para dar paso a las obligaciones de la semana. La propuesta es olvidarse de todo eso, y escuchar un poco de música en vivo, que nunca viene mal...
Desde ya, como siempre: están todos invitados.
Nos estamos viendo.
lunes, 14 de abril de 2008
La columna del Cabo
THE HEART OF SATURDAY NIGHT TOM WAITS
Imaginen un bar... un bar bar, nada de esos lugares "cool" de
Palermo Hollywood... en el bar hay una banda tocando, hay un piano y sobre el piano un vaso de whisky... transpirando la madera. Sentado al piano lo tenemos a este señor de voz ronca... voz de noches de whisky y pucho, digamos. Este señor nos cuenta sus historias, con el jazz y el blues mas primitivo y fascinante, y con maravillosa instrumentación nos logra transportar al corazón, al espíritu de la noche, algo único y sólo visible por quienes elegimos esa parte del día como nuestra. Noctámbulos... este es el disco que refleja "eso" que tiene la noche.
Otros discos de este artista que recomiendo:
"Small Changes" (1976), "Rain Dogs" (1985).
Otros discos de este artista que recomiendo:
"Small Changes" (1976), "Rain Dogs" (1985).
viernes, 4 de abril de 2008
jueves, 3 de abril de 2008
Resumen
*Taxi. Plaza Italia. Discos. Micro. Viaje. Campo. Campo. Mercedes. Terminal. Campo. Suipacha. Almuerzo. Coca Cola. Cigarrito. Plaza Brown. Escenario. Anden. Vías. Fotos. Anden. Suipacha Tour. Plaza Brown. Y se rompió la consola la puta que lo parió! Un baldazo de mala suerte.
Ansiedad. Incertidumbre. Los afectados. Opinólogos de ocasión. Mentirosos agolpados y curiosos. Dedos cruzados. Último intento. Golpecitos y milagro. "Che, se arregló la consola: al final tocamos". Suspiro otra vez.
Vuelta. Equipos. Prearmado. Viajecito y vuelta. Bandas. Punk 1. Manifiesto. Punk 2. Animal urbano. Llovizna. Puteadas. Incertidumbre otra vez. Más llovizna. Casi lluvia. Más puteadas. Caras. Desconcierto. Desconcentración. Amague de partida. Gente. Gente quieta, bajo los árboles.
Fresco. Escenario. Llovizna. Dudas. "Arranquemos que para, dale". Enchufe. Chispas. Nada. Sonido. Arranque. Gotas en la cara. Batería. Bajo. Guitarras. Tema. Canciones. Rock. Final. Abrazos. Palmadas. Viajecito. Cena. Equipos. Carga. Descarga. Armado. Pub. Ofelia. Lista. Oscuridad. Luces. Flashes. Sudor. Intensidad. Lista larga. Corte. Lista chica. Fuego. Fin. Cigarrito. Cervecita. Cigarrito. Amanecer. Sueño. Almuerzo. Viaje. Campo. Mercedes. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Moreno. Autopista. Cabildo. "Nos vemos en la sala".
*el Suipacha Rock desde mi costado. Un placer.
Ansiedad. Incertidumbre. Los afectados. Opinólogos de ocasión. Mentirosos agolpados y curiosos. Dedos cruzados. Último intento. Golpecitos y milagro. "Che, se arregló la consola: al final tocamos". Suspiro otra vez.
Vuelta. Equipos. Prearmado. Viajecito y vuelta. Bandas. Punk 1. Manifiesto. Punk 2. Animal urbano. Llovizna. Puteadas. Incertidumbre otra vez. Más llovizna. Casi lluvia. Más puteadas. Caras. Desconcierto. Desconcentración. Amague de partida. Gente. Gente quieta, bajo los árboles.
Fresco. Escenario. Llovizna. Dudas. "Arranquemos que para, dale". Enchufe. Chispas. Nada. Sonido. Arranque. Gotas en la cara. Batería. Bajo. Guitarras. Tema. Canciones. Rock. Final. Abrazos. Palmadas. Viajecito. Cena. Equipos. Carga. Descarga. Armado. Pub. Ofelia. Lista. Oscuridad. Luces. Flashes. Sudor. Intensidad. Lista larga. Corte. Lista chica. Fuego. Fin. Cigarrito. Cervecita. Cigarrito. Amanecer. Sueño. Almuerzo. Viaje. Campo. Mercedes. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Campo. Moreno. Autopista. Cabildo. "Nos vemos en la sala".
*el Suipacha Rock desde mi costado. Un placer.
jueves, 20 de marzo de 2008
La columna del Cabo | Primera entrega
THE DARK SIDE OF THE MOON PINK FLOYDEditado en 1973, "El lado oscuro de la luna", muestra el pico creativo de Pink Floyd (Etapa 2, Waters, Gilmour, Mason, Wright).Este disco es un verdadero viaje musical, que comienza con un corazón que latirá a lo largo del disco y nos llevará por estados de libertad total ("Breathe"), sensualidad pura ("The great Gig In The Sky"), al cerebro de un Lunático ("Brain Damage"), por citar algunos de lo estados generados.
Breve reseña de el que considero el mejor disco de la historia del Rock. PUNTO!
Otros discos de este artista que recomiendo: "Wish You Were Here" (1975), "The Wall" (1979).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


