lunes, 4 de agosto de 2008

NOS SEAN HDP... Y VENGAN!



Este Viernes estamos tocando nuevamente en CATULO, junto a DECIERTO DESIERTO. Una banda amiga, que hacen algo que nos gusta y queremos darles la oportunidad de escucharlos en vivo. Se quieren sacar las ganas antes? www.myspace.com/deciertodesierto


Los esperamos! Para MOTORVICIO es la última presentación en vivo (hasta Octubre) en Capital.

jueves, 31 de julio de 2008

Bienvenidos a una nueva función

Dentro de las siguientes horas, (para ser más exactos dentro de las siguientes 48 horas) nos vamos a ver involucrados en una nueva presentación en vivo de la banda.

A saber (favor de tomar lápiz y papel):

- Viernes 1 de AGOSTO. Teatro "Ñuque Cuyen". 22 horas. Alvarado 729 casi esquina Alvear (a metros de la estación de Ramos Mejía).

A todos los que se acerquen, desde ya les damos la bienvenida como siempre, y nos permitimos tener la ilusión de que lo disfruten.

Allá nos vemos.

Rock!

jueves, 24 de julio de 2008

Suipacha sweet Suipacha

El colectivo no solo que no está por llegar, sino que ni siquiera lo esperamos. Se dice F-100. Una, dos, tres, cuatro pelotudeces en la maleta y a cobrar. A otra cosa mariposa.
Es un estado, pero no es cualquier estado. Es intenso, es descanso y transpirar música a la vez, mientras frotarse las manos es lo único que queda.

Dale! dale manija al animal de adentro...

Acomodate la cabeza querido!
Me dijeron que esta noche en Suipacha, hay rocanrol.

martes, 8 de julio de 2008

Radio

El sábado 12 de julio (el que viene) a las 9 de la noche, estamos invitados al programa "Se armó la gorda", el cual conforma parte de la grilla de programación de la FM de Vicente López.

Quienes quieran escucharnos, podrán hacerlo a través del 90.1 de su dial o bien (que de esta manera es más seguro que escuchen algo más que ruido a estática) a través del sitio web de la radio. La dirección es http://www.fm90-1.com.ar/.

Gracias

A los que siempre se pasean y están con nosotros, incluso en situaciones de las más extrañas como la de ayer: Gracias.

La verdad es que es siempre un placer.

Hasta la que viene.

lunes, 5 de mayo de 2008

Fechas de Rock & Roll

QUE SEA ROCK!

martes, 29 de abril de 2008

Echando un vistazo...


Gracias, antes que nada.

Hablar de una noche de rock en la que uno mismo estuvo tocando con la banda de la cual forma parte, es casi como hablar de uno, algo que a mi me incomoda mucho (alomejor soy un perseguido paranóico).

Igualmente no me voy a hacer el boludo y renegar de lo que sucede, porque si sucede, sucede. Listo.

Sucedió que me vole la cabeza escuchandonos y viendo las caras del lugar, de buena onda y sencillez para divertirse. Una banda que hace rock, que sonó ajustada y se divirtió tocando, entre amigos, conocidos y desconocidos.

No somos los Rolling Stones, ni somos AC/DC, no nos confundamos. Tampoco creemos en que el rock es tetra a las 3 de la tarde y bardearla con pelotudeces que nada tienen que ver con la cultura rock. Lo que quiero decir es que no soy mas papa que el papa y me pongo a la altura de las circunstancias, que sean como sean, son buenas. Y eso de algun modo genera una identidad, algo genuino.

En este paisito estan bastardeando a la música y hoy, prender la radio es un dolor de huevos. Sin embargo, existe una corriente que viaja al costado de toda la basura colorida, comercial y masiva.
¿Lo masivo es bueno? ¿Lo masivo es malo? El bien y el mal no existen, en si mismos, cada uno le pone la cuota de veracidad al asunto.

Ahora bien, los invitamos a darnos una mano, si asi lo desean. Queremos simplemente ser gente normal que hace música, y queremos que esa música sea fiel, sin mirarnos al espejo para premeditar la "fotito".

En definitiva, lo que quiero comunicar es el agradecimiento a quienes nos dan una mano, como sea, tratar reunir seres despiertos con ganas de vivir y buscarle la vuelta al asunto, que se conozcan entre si, y tal vez formar así una legión de gente que quiere lo que quiere y lo va a ir a buscar.

¿Es mas dificil ser genuino? ¿Por qué? Lamentablemente el dinero es el pasaje para las cosas... del modo mas facil. Igualmente, ese pasaje lo podes pagar con otros condimentos no materiales. La oportunidad esta en tus manos y la generas vos.

(Es tal vez despotricar por tanta basura en la ciudad, tanta gente que desperdicia su vida tratando de cagar al otro).

Me quedo con la heladera vacía a ser el pelele que se regodea entre imaginarios amigos y se olvida de tocar. Me quedo con la música, y hay que mejorar. Siempre.

Así lo veo yo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Salud.