lunes, 4 de febrero de 2008

huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

huaaaaaaaaaaaaaaa! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! hola amiguitoooooooooooooooooooooos!!! bienvenidos al viaje! rock n roles para sus almas!

11 comentarios:

Luz dijo...

Bienvenidos a estos 5 viajeros, que se merecen lo mejor por todo el amor que le pusieron a lo que hacen, y que mas de una vez al cruzarseles una piedra en el camino pusieron las ganas y energias para que este largo viaje llegue a su destino.Les deseo lo mejor y con amor a cada uno de ustedes.
Los llevo en mi recuerdo por siempre.

Anónimo dijo...

Gracias haz de luz, es un largo camino, estos son los comienzos, las puertas de las percepciones se abren, hacia sitios inesperados, la fuerza de la esencia como fe sera nuestra mejor opcion entre tantas para seguir en este largo y apasionante camino, hoy nace todo aquello que vino gestandose. El amor en su esencia desde lo simple equilibrara junto con la naturaleza nuestras almas en viaje . bienvenidos al show

Luz dijo...

Lo importante es que este camino te va a dejar muchas cosas para aprender, otras para no repetir y otras para animarte a ir por mucho mas. Lo bueno de esto es que sabes hacia donde vas y lo que queres, insisti, lucha y segui buscando. La luz te va abrir muchos nuevos caminos!!!

Marlexo dijo...

luz sos una supercopada , gracias por la buena onda, besossssss

Anónimo dijo...

Sabias que no hay que agradecer la buena onda???, hay que darse cuenta de que existe y tratar de no cortar la cadena. La mejor manera de empezar el dia es apoyando el pie en el piso con una enorme sonrisa, y hacer que los demas se contagien de esa alegria.
Buen fin de semana!

Marlexo dijo...

jaja quien eres tu?? las cartas ya estan en la mesa

tu eliges

Luz dijo...

Me gusta el anonimato, voy por lo bajo, controla tu ansiedad, y mira a tu alrededor.
Que tengas un lindo dia!

Marlexo dijo...

que encontrare?

Luz dijo...

Lo que quieras ver...
Feliz dia a todos los enamorados de la vida!

JOTAMM dijo...

El rock, la música... la vida y el puto encierro que me tiene en esta oficina maldita!!!!!!!!!!!

Saludos, y a vivir que son dos días! (Principio y fin)

Luz dijo...

No desesperes, algo esta por llegar a su destino. Cuanto mas sacrificio requiere lo que nos parece inalcansable mas valor tienen las cosas que tanto anhelamos.....
Disfrutemos cada dia pensando que puede ser el ultimo....